57 2 666 2566 sidecargo@sidecargo.com

ZONAS FRANCAS

Manejo del régimen de zonas francas, ingresos, salidas, integración, manejo de los sistemas de inventarios establecidos por los usuarios operadores.

ASESORÍA LEGAL

Contamos con un grupo de profesionales legales con experiencia en diferentes áreas del comercio exterior que brindan a nuestros asociados de negocio las diferentes alternativas y estrategias de solución cuando estas son requeridas y necesarias.

RECEPCIÓN Y DESPACHO DE CARGA

En puertos, aeropuertos y fronteras, efectuando los controles necesarios y adecuados a su carga.

i

INFORMES DETALLADOS

De los estados de sus operaciones en importación o exportación, indicadores de gestión.

PLAN VALLEJO

Contamos con personal y software dedicado al manejo de plan vallejo, elaboración y presentación de los programas de materias primas e insumos y bienes de capital y repuestos, asesorías en la elaboración de los cuadros insumo producto C.I.P, elaboración y asesorías en la presentación de programas de reposición, manejo de garantías globales, elaboración de estudios de demostración para dar cumplimiento a los compromisos adquiridos.

Z

MANEJO INTEGRAL

Por medio de nuestra empresa logística SIDECARGO S.A.S podemos dar manejo integral a sus cargas desde su origen hasta destino. Esto significa un solo contacto para toda su operación, fletes internacionales, seguros, agenciamiento aduanero, fletes locales.

ASESORÍA TÉCNICA

Asesorías en la aplicación de normas e implementación  de sistemas especiales de comercio exterior UAP ALTEX OEA, análisis de operaciones y o proyectos especiales de importación que permitan la optimización de los costos, tiempo, seguridad y obteniendo beneficios aduaneros y arancelarios

l

AGENCIAMIENTO ADUANERO

Planeación y ejecución de operaciones de importación, exportación, zonas francas, registros y licencias de importación, manejo de acuerdos comerciales, vistos buenos, clasificación arancelaria, manejo del sistema informático, trámites ante puertos navieras almacenadoras DIAN bancos etc, importaciones temporales, muestras sin valor comercial, descargues directos, entregas urgentes, tramites anticipados, reconocimiento de mercancías, administración UAP, DTA’s.

Creamos Valor al Comercio Exterior

Contáctenos