57 2 666 2566 sidecargo@sidecargo.com

ORGANIZACIÓN

Creamos valor al comercio exterior.

Servicios Integrados de Comercio Exterior

Es fruto de un plan de vida que inicia en 1982, especializándose en la prestación de servicios profesionales, técnicos y logísticos de agenciamiento aduanero en todas las áreas de comercio exterior.

Brindamos a nuestros socios comerciales procesos controlados de importación y exportación que garantizan un servicio seguro y transparente.

Nuestra experiencia, idoneidad y reconocimiento nos hacen ser exaltados por las diferentes entidades que regulan el comercio exterior en Colombia y por empresas privadas que valoran nuestro compromiso y responsabilidad con nuestros asociados de negocio, colaboradores, comunidad y nación.

AGENCIA DE ADUANAS SIDECOMEX

Somos una empresa registrada desde septiembre 22 de 1982 mediante escritura pública Nº 3535 de la notaria 4ta de Cali. A lo largo de mas de 30 años hemos ampliado nuestros servicios y consolidándonos como “Operador Logístico”. Al ser una compañía familiar estamos profundamente comprometidos con nuestros socios comerciales y funcionarios. Somos una agencia de aduana confiable, que le genera información veraz y oportuna, que controla los tiempos bajando sus gastos operativos, por todo esto y mucho más somos su mejor opción.

Beneficios de preferirnos como su operador de comercio exterior

  • Facilitamos, promovemos y optimizamos sus operaciones de Comercio Exterior, integrando en una sola empresa toda su operación, en importación como en exportación, impactando positivamente en el costo de la operación y flujo de información.
  • Entendemos su necesidad e importancia de poder liquidar sus operaciones de forma oportuna, por lo que hemos desarrollado un software propio que nos permite informarle en tiempo real los gastos que se han generado en sus operaciones.
  • Contamos con alta credibilidad y reputación ante la DIAN, Ministerios y los diferentes entes que regulan y controlan el Comercio Exterior en Colombia.
  • Desarrollamos un modelo a partir de sus necesidades y requerimientos que es controlado y gestionado hasta la entrega a satisfacción.
  • Somos una empresa nacional, con talento nacional y generadora de empleo nacional
  • Participamos directamente con las entidades y gremios que elaboran las normativas aduaneras, lo que nos permite innovar en procedimientos logísticos.
  • Somos pioneros en los esquemas In-House.
  • Sabemos que usted necesita una agencia de aduana confiable, que le genere información veraz y oportuna, que controle los tiempos bajando sus gastos operacionales. Por todo esto y mucho más somos su mejor opción.